Cambia tu piel con Institut Esthederm

Tenía muchas ganas de hablaros de este producto porque estoy encantadísima con él y os lo quiero recomendar a todas las que queráis volver a tener una piel bonita, cuidada y con buen aspecto. Y también a las que ya la tenéis y la queréis seguir conservando, claro.
Yo lo conocí hace más o menos un mes y como me tocaba cambio de serum empecé con él.
Lo primero que llama la atención al comenzar a usarlo es su color. Estoy acostumbrada a las cremas con algo de tono, ya sea blanco, beige o tirando a verde pero transparente como Eve la verdad que no había usado ninguno y me sorprendió.
Al aplicarlo veras que la textura es muy ligerita pero nada más ponerlo sobre la cara parece que la alisa de inmediato, la primera vez que lo usas te sorprende mucho.
¿Qué hace?
Pues un montón de cositas, para empezar dejar la piel lisa y bonita a la vez que recupera la fuerza, la firmeza y su estructura original. Otra cosa que he notado yo en este mes es que tengo la piel mucho más suave.
Está recomendado para todo tipo de pieles, no importa la edad y la aplicación es como todos los serums mañana y noche antes de la hidratante, la única diferencia es que tienes que esperar un poquito a que se seque.
En definitiva, piel más bonita, más luminosa, más suave y más firme, todo esto sumado da como resultado una piel preciosa.
El mismo día que los profesionales de Institut Esthederm nos presentaron Eve, nos hablaron de dos productos más que también estoy usando y son maravillosos, os cuento.
Uno de ellos es el UV inCellium spray que os va a gustar por muchas cosas, lo primero porque se puede usar en cualquier momento, con el la piel va a estar protegida de las agresiones externas que a diario sufrimos.
Como el Serum, EVE uvincellium se puede utilizar por todo tipo de pieles y en todo tipo de edades, yo lo llevo en el bolso y cuando no me noto la piel confortable lo saco y me lo aplico, me deja la piel fresca y cómoda en un segundo.
Y por último conocimos Eau Cellulaire spray que al igual que UVincellium es un spray pero este está más indicado para optimizar la eficacia de los tratamientos, aportar a la piel frescor y luminosidad y se puede usar también para fijar el maquillaje.
Los tres productos son fantásticos y combinados o por separado dejan la piel sana y bonita, os digo lo de combinados porque los podéis encontrar ahora en un pack por 130 euros los tres productos.
Lo venden en centros de estética y belleza.
Insisto…una maravilla!
La piel es un ecosistema
Institut Esthederm la trata con respeto
Vive en relación con un medio
Institut Esthederm tiene en cuenta la interacción entre la piel y su medio de vida para adaptarla a éste.
Es el vivo reflejo de la persona
Los productos Institut Esthederm son tratamientos celulares activos en el plano energético y biológico
Evoluciona en el tiempo
Institut Esthederm desarrolla sistemas que tienen en cuenta el ciclo de las estaciones y de la vida
Conciliar sus exigencias con las de su piel
Institut Esthederm forma a profesionales de la belleza, del bienestar y de la salud en un entorno ecológico para un tratamiento global que establezca programas simbióticos (asociación recíproca beneficiosa para una belleza duradera).
La piel está programada para vivir mucho tiempo, por tanto hay que tratarla a largo plazo.
La piel es un órgano vivo del cuerpo humano compuesto por células programadas para regenerarse durante 120 años.
La investigación Institut Esthederm está convencida de que el envejecimiento cutáneo no es una fatalidad; en base a esta filosofía, los productos Institut Esthederm se desarrollan para mantener la piel en su mejor estado a lo largo de su evolución.
La piel es un órgano activo que posee intrínsecamente todos los recursos necesarios para su equilibrio.
Los productos Institut Esthederm están fabricados a partir de activos patentados cuya especificidad consiste en reeducar la piel para que reaprenda a ser su propio motor redinamizando su ciclo vital.
La piel es un órgano frágil conectado a la vez al cuerpo y al mundo. Cualquier acción sobre la piel repercute en su correcto funcionamiento.
Los productos Institut Esthederm fabricados a partir de activos probados, trazables y seleccionados, actúan sobre la piel respetando sus particularidades y su entorno. Es la ecología cutánea.