Con la llegada del frío, mantener la piel cuidada e hidratada es fundamental contra las agresiones externas. Si tienes problemas para encontrar el producto ideal que se adapte a tus necesidades, piensa en A-Derma, que pone a tu disposición la gama más completa de tratamientos especialmente pensado para las pieles que más cuidado necesitan.
Prescrita por dermatólogos y pediatras para el cuidado de las pieles sensibles y atópicas, A-Derma es considerada una marca de cuidados para patologías cutáneas. Ahora también es recomendada por farmacéuticos, que la aconsejan para suavizar y calmar la piel sensible, irritada, reactiva o delicada.
La vocación de A-Derma por el cuidado de la piel, la ha llevado a obtener una doble experiencia, tanto en dermatología como en cosmética, que ha derivado en el descubrimiento por parte de los
investigadores del potencial que encierra la plántula (brote) de Avena Rhealba.
Con el conocimiento de este vegetal permite a A-Derma involucrarse en el mundo de la salud y la belleza de la piel.
Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma son la primera marca dermatológica y cosmética con activo vegetal que, por una parte, trata y calma las pieles irritadas y dañadas y, por otra, cuida y protege las pieles sensibles, frágiles y delicadas.
Con las Plántulas de Avena Rhealba, la suavidad está más presente que nunca. Una suavidad que se intuye desde la apariencia de sus envases y se siente gracias a sus texturas aterciopeladas que encierran galénicas cremosas con notas olfativas tiernas y delicadas.
Proporcionan un momento muy agradable durante su aplicación, un alivio generalizado y confort cutáneo durante toda la jornada. La piel está cómoda, elástica, sin sequedad, ni tirantez aunque sea sensible, frágil o delicada. La piel siempre se sentirá bien.
